logo-guadalupe-h400

HISTORIA

1986 – Nace el Instituto Guadalupe de Estudios Superiores, S.C. siendo el Director el Dr. Carlos M. Ortiz Galván y la Doctara Guadalupe Rosalva González de Ortiz, iniciando con la carrera de Enfermería General y el Curso Post- Básico de Pediatría.

1992 – Con el fallecimiento del Dr. Ortiz asume la Dirección la Doctora Guadalupe Rosalva González de Ortiz.

1993 – Se integran posteriormente Administración y Docencia, Quirúrgica, Cuidados Intensivos y Salud Pública.

1996 – Se integra el Bachillerato General.

MISIÓN

El Instituto Guadalupe de Estudios Superiores, S.C., está comprometido a ofrecer educación de excelencia, que sea accesible, en la preparación profesional, científicamente competentes, eficientes, responsables, con sentido ético, críticos, reflexivos, honestos, proactivos, contribuyendo así con un perfil de profesionistas con una visión humanista y vocación de servicio, hombres y mujeres comprometidos consigo mismo, con el conocimiento, la ética y la sociedad de la que forman parte.

Se trabaja continuamente para capacitar y especializar a su planta docente la cual, de una manera constante, actualiza sus conocimientos y desarrollo humano, para verter una formación competitiva en los alumnos y que en su que hacer profesional respondan de manera congruente a los requerimientos del país y del estado de Nuevo León.

Se trabaja continuamente para capacitar y especializar a su planta docente la cual, de una manera constante, actualiza sus conocimientos y desarrollo humano, para verter una formación competitiva en los alumnos en su que hacer profesional y respondan, de manera congruente, a los requerimientos del País y del estado de Nuevo León.

VISIÓN

Nuestro compromiso en el presente y perspectiva del futuro es que el Instituto Guadalupe de Estudios Superiores, S.C., sea reconocido nacional e internacionalmente como una institución de alta calidad ejerciendo su potencial de liderazgo y compromiso dedicada a fortalecer e impulsar la formación educativa de los recursos humanos en Ciencias de la Salud.

Profesionales de la Salud competentes y preparados para un ejercicio profesional comprometido con la excelencia, desarrollando las competencias que les permitan dar respuesta a las nuevas demandas y retos profesionales y sociales.

En un clima dinámico, democrático, creativo y de excelencia académica, que promueva el desarrollo de valores humanos brindando oportunidades de estudios accesibles, para actuar de manera eficaz en un contexto social cambiante que contribuya al desarrollo humano sustentable, atendiendo de esta forma, el compromiso con la sociedad en general.

INFRAESTRUCTURA

En Instituto Guadalupe de Estudios Superiores, S.C., nos interesa que nuestro alumnado conviva, aprenda y practique en condiciones agradables y de confort.

Ven a conocernos y vive esta gran experiencia educativa.

INSTITUTO GUADALUPE

TEL. 8354 6595 / 8354 7931 / 8191 2430